martes, 18 de septiembre de 2018

VACACIONES MARCOS

Buenos dias soy marcos y os voy a contar como han sido mis vacaciones de verano, en primer lugar me fui con mis amigos a un festival en castellon que tenia todo tipo de musica, estuvo muy guay pero eso si hizo muchísimo calor, después de eso me fui con mis padres a lanzarote y a gran canaria onde estuve 15 dias, hizimos un monton de excursiones como por ejemplo un día en un barco por toda la isla de lanzarote, otro dia fuimos al timanfaya que es un volcan por ultimo nos fuimos tres amigos y yo a oliva a casa de uno de ellos estuvimos una semana entera la cual nos pasabamos todos los días haciendo deporte y saliendo de fiesta a las discotecas de gandia.
espero que os haya gustado mi verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA DE ACTUALIDAD 15/05/2019

¿QUIERES SALVAR EL PLANETA? Es muy fácil, borrando emails puedes aportar tu granito de arena. Por cada email almacenado en nuestro corre...