jueves, 18 de octubre de 2018

BUEN COMUNICADOR (MARCOS)

Buenos días hoy os voy a hablar de mi buen comunicador, mi buen comunicador es mi padre que se llama Claudio Rial Hutt, mi padre es un empresario especializado en electro medicina que lleva una empresa junto a mis abuelos y mi tío, la empresa se llama OPTOMIC es una multinacional. en este vídeo aparece mi padre el cual esta en la universidad de Murcia, ya que han integrado un nuevo tipo de grado especializado en electro medicina que es llevado acabo por la empresa de mi padre. espero que os guste y aprendáis un poco sobre el trabajo de mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA DE ACTUALIDAD 15/05/2019

¿QUIERES SALVAR EL PLANETA? Es muy fácil, borrando emails puedes aportar tu granito de arena. Por cada email almacenado en nuestro corre...