martes, 4 de diciembre de 2018

BLOG AMIGOS

En la siguiente entrada os dejo los links de los blogs de mis compañeros de clase y mi opinión personal sobre ellos. Espero que os paséis a verlos, ya que merecen la pena.


Blog de Antonio y Jorge. Este blog me gusta bastante ya que me parece muy visual. Tiene una foto inicial que llama la atención y las entradas estan bien diferenciadas.

Blog de Cristina y Olga Me parece muy buena idea de este blog tener las entradas numeradas ya que de esta manera se encuentra todo de manera muy simple. Emplean colores similares que hacen que el blog sea fácil y atractivo de leer.

Blog de Alejandro Medina y María  Este blog es muy simple, ya que todo el fondo es blanco y los títulos de las entradas azules pero es precisamente esto lo que hace que las imágenes que suben resalten y nos llamen la atención sobre el texto.

Blog de Bea y Alejandro Puchades Me parece muy original el tipo de texto que han escogido, es arriesgado pero queda muy bien con el fondo ya que predomina sobre este. El cabecero hace que se vea de un simple vistazo de que va a tratar el blog y estan bien diferenciados los diarios de clase con la página principal, lo que es un punto a favor para mi.

Blog de Laura, Olalla y Esther Este es sin duda uno de los blogs más completos, todas las fotos con las que cuenta lo hacen muy didáctico y al tener un fondo sencillo no queda nada recargado. En un momento puedes ver los blogs recomendados y las entradas que publican.

Blog de Ricardo  Este blog es otro blog muy completo, se aprecia el trabajo diario. Redactan de manera clara y concisa, añaden muchas imágenes y buscan la manera de hacer que todo sea muy fácil de buscar o encontrar.

Blog de Andrea y Carmen Este blog me recuerda al nuestro y por eso también me gusta mucho.
Es simple pero recoge lo necesario para un primer blog.

Blog de Carlos Romero y Alejandro Peláez Este blog es el que quizás me parece más complicado porque solo se aprecian las primeras entradas del curso aunque también me gusta mucho y me parecen curiosas sus entradas sobre los ejemplos de buen comunicador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA DE ACTUALIDAD 15/05/2019

¿QUIERES SALVAR EL PLANETA? Es muy fácil, borrando emails puedes aportar tu granito de arena. Por cada email almacenado en nuestro corre...