viernes, 21 de diciembre de 2018

BLOG RECOMENDADOS

Con respecto a la entrada publicada anteriormente, "Blog Amigos" os voy a recomendar tres de ellos.

En primer lugar me ha parecido muy interesante http://lechatetleloup.blogspot.com/  el blog de Ricardo, ya que deja ver sus conocimientos en el área. Publica contenido ajeno al pautado en clase y eso lo hace destacable. 
Las entradas están completas y bien redactadas, las ideas son claras y concisas. Crea un contenido ni breve, ni muy extenso, lo cual esta muy bien y me gusta que este al día. 


Otro blog que me ha llamado la atención ha sido http://duoticblogs.blogspot.com/ el blog de Bea y Alejandro, nada más accedes a el destaca por la letra, distinta a el resto de la clase, y que combina a la perfección con el fondo que han aplicado. Es fácil de encontrar toda la información ya que dispone de numerosos gadgets y de etiquetas. Es otro blog que esta muy al día y me parece de los más completos a nivel de estética y contenido.




Por último os recomiendo este http://loetic1.blogspot.com/ que realizan Laura, Olalla y Esther.
Es muy didáctico por sus numerosas imágenes, tiene un diseño muy simple pero al estar las entradas separadas me parece muy limpio.
Al igual que los anteriores es fácil encontrar la información que tratan, que en otros blog que he visitado para ver todas las entradas debes deslizar la pantalla hasta el final y seleccionar la opción de ver entradas anteriores, por esto me parece muy acertada el diseño de blog que tienen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA DE ACTUALIDAD 15/05/2019

¿QUIERES SALVAR EL PLANETA? Es muy fácil, borrando emails puedes aportar tu granito de arena. Por cada email almacenado en nuestro corre...